
El entorno contable de hoy en día es cada vez más complejo; aumentan los requisitos de transparencia, se exige más eficacia a los departamentos contables y fiscales, y no siempre es fácil encontrar profesionales altamente cualificados.
Para responder a esas exigencias, proporcionamos ayuda en tres áreas principales:
- Contabilidad: en la confección de diarios, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, cash-flows, informes, el cálculo de provisiones fiscales trimestrales y anuales, en la validación de cuentas de balance fiscal y en la aplicación e implantación de la normativa conforme al Plan General Contable.
- Rendimiento de la función fiscal: Mejorando los procesos y controles fiscales y la eficiencia de datos.
- Riesgo fiscal: Identificando y priorizando los riesgos clave y proporcionando ayuda mediante la supervisión y corrección de controles.
El alcance y la naturaleza de nuestros servicios contables reside en la calidad de éstos, prestado por nuestros profesionales, los cuales abordarán sus necesidades específicas, a lo largo de todo el ciclo contable de planificación, provisión y cumplimiento normativo.
Ponemos a su disposición profesionales con amplios conocimientos, talento, formación y un compromiso inquebrantable con un servicio de calidad que ayudarán a construir sólidas bases para el cumplimiento normativo e información contable y financiera, así como las estrategias fiscales sostenibles que contribuyan al logro de los objetivos de su negocio.
Así SEC Asesores marca la diferencia.