• 922 821 329
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      ¿Olvidó sus datos?  
Administración de fincas

Desde la administración de su comunidad de propietarios, alquiler de sus inmuebles, o la compra-venta de su propiedad, nuestros expertos están dispuestos para ayudarle. Hoy en día el entorno inmobiliario es cada vez más complejo; aumentan los requisitos formales y legales, y no siempre es fácil encontrar profesionales altamente cualificados.

Para responder a esas exigencias, proporcionamos ayuda en tres áreas principales:

  • Administración de Fincas en Horizontal (Comunidades de Propietarios), los pilares básicos en los que se sustenta una efectiva y eficaz gestión son, un estricto control contable que se alcanza mediante una contabilidad adaptada al Plan General Contable, con la confección de diarios, balances, cuentas de pérdidas y ganancias y cash-flows lo que permite tomar decisiones relativas al mantenimiento, conservación y reparaciones necesarias para su edificio. Por otro lado la correcta elaboración y control presupuestario, que permite el cálculo de los gastos e ingresos y la fijación de la cuota mensual necesaria y suficiente para el mantenimiento de su comunidad de propietarios y por último la conservación del inmueble, en nuestra empresa siempre hemos abogado por el mantenimiento y la conservación continuada de los inmuebles en evitación de las grandes reparaciones.
  • Administración de Fincas en Vertical (Alquileres), si desea alquilar su propiedad, del tipo que sea, cuente con nosotros, anunciaremos su propiedad en nuestra web exclusiva para esta área de servicios, así como en las más importantes redes sociales, procurándole el mayor número de clientes interesados en su propiedad, posteriormente el estudio de los mismos, sus posibles avalistas o avales, permitirá garantizar el cobro mensual de la renta pactada, y si lo desea puede contratar un seguro de cobertura de rentas, para el caso de impagos.  Nos encargaremos de controlar los cobros y realizar las obras de mantenimiento y reparación que sean obligatorias para el arrendador, procurándole los mejores profesionales del mercado a precios razonables.
  • Compra-Venta e propiedades, nuestros expertos estarán encantados de atenderle a fin de valorar y poner en venta su propiedad, anunciaremos su propiedad en nuestra web exclusiva para esta área de servicios, así como en las más importantes redes sociales, procurándole el mayor número de clientes interesados, y si lo desea se publicará en los periódicos de máxima tirada de la provincia y en caso necesario, a nivel nacional.

El alcance y la naturaleza de nuestros servicios de administración de fincas reside en la calidad  de éstos, prestado por nuestros profesionales, los cuales abordarán sus necesidades específicas, a lo largo de todo el ciclo de administración de su inmueble, con su contrastada ética y profesionalidad. 
Ponemos a su disposición profesionales con amplios conocimientos, talento, formación y un compromiso inquebrantable con un servicio de calidad que contribuirán a revalorizar sus inversiones inmobiliarias.

Así SEC Asesores marca la diferencia.

Síguenos en Facebook

Contacte con nosotros

  • C/ Vanesa de los Volcanes, 1
    38296, San Cristóbal de La Laguna
  • 922 821 329
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.